Despejan vías afectadas por lluvias en Caracas

Equipos del GDC mantienen despliegue por la ciudad para atender situaciones por lluvias

Distrito Capital es la entidad más afectada por la onda tropical.

 

06/10/22.- Personal del Gobierno del Distrito Capital (GDC) acudió a la parroquia 23 de Enero, Caracas, para despejar la vialidad afectada por las fuertes precipitaciones generadas por la Onda Tropical número 41 en su paso por Venezuela.

Así lo informó el jefe del GDC, Nahum Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que continúa el despliegue por la ciudad "para atender las situaciones ocasionadas por la lluvia. En estos momentos se acaba de despejar la vía en la Zona F de la parroquia 23 de Enero".

En otro tuit Fernández reportó que equipos del GDC "llegaron de forma inmediata a la avenida Libertador, salida El Bosque para despejar la vía, motivado a la caída de un árbol". Agregó que también realizarán recolección de escombros para mantener la zona segura.

El vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso, por su parte, informó que el Distrito Capital ha sido una de las zonas más afectadas en el ámbito nacional por el paso de la onda tropical con fuertes precipitaciones que han generado la inundación de algunas arterias viales.

Indicó que los órganos de seguridad ciudadana se mantienen en constante alerta para recibir reportes a través de la aplicación Cuadrantes de Paz, el Sistema 1x10 del Buen Gobierno y las líneas gratuitas 911 y 0800-PCIVIL1 (0800 7248451).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas