Supra Caracas atiende a El Valle y Coche tras fuertes precipitaciones

Las Mayas fue el sector más afectado de la parroquia Coche con calles inundadas

Parte de un árbol caído en la avenida Guzmán Blanco en Coche.

 

06/10/22.- La Alcaldía de Caracas a través de sus diversos organismos atiende a la ciudadanía también en casos de emergencias y desastres, como caída de árboles o deslizamiento de tierras, lo cual ha sido ejecutado de manera casi inmediata por Supra Caracas este jueves.

A la altura de la Calle Dos de la parroquia El Valle, se cayó parte de un árbol alto que obstaculizó la vía principal de esta zona capitalina, sin embargo no dejó heridos ni pérdidas materiales. En horas del mediodía trabajadores de Supra Caracas se trasladaron al lugar a recogerlo.

"Nos reportaron este hecho y venimos apenas nos enteramos, sabemos la atención que se requiere para la ciudad", nos comentó uno de los trabajadores en el momento de recoger los desechos tras la caída del árbol.

Supra Caracas recogió la parte de un árbol grande caído en la Calle Dos de El Valle.

 

Horas antes hicieron lo propio en la parroquia Coche, donde otro viejo árbol se cayó en la avenida Guzmán Blanco, aunque no fue tan grande como el de El Valle o el de la avenida Libertador en la parroquia El Recreo.

"Este árbol caído nos lo llevamos a la sede de la Corporación de Servicios en Las Mayas, allí se desecha", expresó otro trabajador al momento de la recoleccion de troncos y ramas en la avenida y acera.

Durante el recorrido realizado por el equipo de prensa de Ciudad CCS, constatamos que no había casi estudiantes de básica o intermedia en las calles, poca afluencia vehicular en la autopista Valle-Coche, en las avenidas Longaray, Guzmán Blanco, paseo Los Ilustres, además de pocos negocios informales trabajando.

Las autoridades alertaron que continuarán las lluvias por las próximas horas, por lo que miles de familias caraqueñas tomaron las precauciones necesarias.

En las últimas horas a través de las redes sociales también se han dado a conocer varios deslizamientos de tierra en Bello Monte, El Limón, Cota Mil, además de algunas calles inundadas en la ciudad producto de las lluvias continuas en los últimos días.

Sector Las Mayas inundado

Las persistentes precipitaciones no solo han generado árboles caídos, también inundación de calles y avenidas, como es el caso del sector Las Mayas, en la Parroquia Coche, donde sus calles se han visto anegadas.

MILTIÑO OCHOA / FOTOGRAFÍA: VLADIMIR MÉNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas