Este miércoles arranca la Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024

14 estados nacionales expondrán sus potencialidades agroproductivas del 20 al 24 de marzo

“Más de 180 firmas confirmadas, entre industriales, emprendimientos y ganaderías”.

 

19/03/24.- El secretario de Alimentación de la Gobernación del estado Miranda, Miguel Marín, expresó que “la Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024 se estará llevando a cabo desde el 20 hasta el 24 de marzo, en la cual se mostrarán los potenciales ovinos, caprinos, bufalinos, vacunos y toda su transformación agroindustrial, con miras a potenciar la alimentación del pueblo mirandino y nacional”.

A través de una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), Marín detalló que dicho evento se realizará en el Parque Simón Bolívar del estado mirandino, situado en La Carlota, donde además se desarrollarán exposiciones, foros y un sinfín de actividades vinculadas al desarrollo agroproductivo de la referida entidad.

El secretario de Alimentación manifestó que “mostraremos todo lo positivo venezolano que estamos llevando a cabo en los campos mirandinos. Y por otra parte daremos a conocer las grandes potenciales que estamos desarrollando en todos estos rubros agroalimentarios”; en consecuencia, resaltó que “se espera que más de 1.200 animales se muestren en la feria para que el público pueda apreciar los avances que está obteniendo Miranda en la producción, cría y productos en lo que a ganadería se refiere”.

Marín concluyó que en esta expoferia estarán presentes 14 estados del territorio nacional, los cuales expondrán sus potencialidades productivas en materia agropecuaria a través de dicho espacio, refiere el portal web de VTV.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas