Hidrocapital mejora sistema de recolección de aguas servidas en Cotiza

Repararon dos válvulas, construyeron muro de contención y sustituyeron colectores

Se realizó un estudio del mapa de soluciones para ejecutar proyectos en estos sectores caraqueños.

 

20/03/24.-  El equipo de Hidrocapital se apersonó en la parroquia San José, específicamente en el sector El Castillo, para mejorar el servicio de agua a través del mantenimiento de dos válvulas y así beneficiar  a una cantidad de 543 familias de la comunidad Santa Elena II.

El reporte fue hecho por la comunidad antes mencionada a través de la aplicación VenApp, método creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro para generar un contacto directo entre el Poder Popular y autoridades institucionales.

La noticia fue compartida por la Hidrológica de la Región Capital a través de su cuenta en la red social X (@HidroCapital2).

Además del mantenimiento de las válvulas, se efectuó un muro de contención para canalización de la quebrada Caraballo; se sustituyeron 6 metros de un colector de 10 pulgadas y 12 metros de otro colector de 6 pulgadas.

Propuesta de proyectos en sectores de Caracas

Por otra parte, integrantes de Hidrocapital se reunieron con habitantes de la parroquia Santa Rosalía, específicamente de la comunidad de El Triángulo para escuchar propuestas y afinar acciones que mejoren la calidad de distribución de agua en beneficio de una cantidad de 400 familias.

Desde la institución hidrológica se informó que pronto se avanzará con un mapa de soluciones y una agenda concreta de acción que a corto, mediano y largo plazo brinde soluciones efectivas y proporcione felicidad al pueblo. 

Mientras que el sector Los Cujicitos de Cotiza presentó un proyecto para la sustitución de 120 metros de colector de 16 pulgadas, el cual fue evaluado y aprobado por el Gobierno Bolivariano y ya Hidrocapital inició los trabajos para lograr mejorar el sistema de recolección de aguas servidas en la comunidad.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas