Jpsuv de la Gran Caracas respalda candidatura de Nicolás Maduro

Los jóvenes de Miranda, La Guaira y Caracas se reunieron en las escaleras de El Calvario

Jóvenes y estudiantes respaldan candidatura de Maduro.

 

20/03/24.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) de la Gran Caracas se concentró este miércoles en las escaleras del Parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario, situado entre las parroquias Catedral y San Juan del Municipio Bolivariano Libertador.

La actividad en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro a la elección presidencial del 28 de julio estuvo encabezada por la secretaria y lideresa del partido, Grecia Colmenares. "Estamos aquí porque hemos venido a respaldar la candidatura de nuestro presidente Nicolás Maduro", afirmó la vocera. 

Colmenares resaltó el compromiso y resistencia del jefe de Estado venezolano durante estos últimos 11 años.

Grecia Colmenares pronostica victoria el 28 de julio.

 

Además, calificó al mandatario como un presidente de paz, quien apuesta al diálogo y promueve los buenos valores. 

"Nuestro presidente, sin duda, es pueblo, un presidente obrero y trabajador... En este 2024 volveremos a triunfar, seguiremos en la calle, en cada esquina, en cada comunidad en respaldo a Maduro". 

La elección presidencial en Venezuela se realizarán el próximo 28 de julio, día del natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías. 

"Este 28 de julio gana el presidente de la juventud venezolana, presidente de la paz, de la alegría, del futuro", agregó la lideresa de la juventud.

Igualmente, los jóvenes de la Jpsuv respaldan el cronograma electoral y al Sistema Nacional del Consejo Nacional Electoral.

Por su parte, la presidenta de la Federación Venezolana de Educación Media, Michelle Delgado, agradeció el apoyo del presidente Maduro a la juventud venezolana. 

"Ha sido él, que ha estado para la juventud apoyándola, dándole amor, dándole todo el cariño, paz y seguridad. Es él, el presidente pueblo que nosotros le decimos: cuente con esta juventud", precisó.

Colorida actividad con artistas circenses.

 

Los jóvenes congregados en las escaleras tenían camisas con el slogan "La Esperanza está en la calle", globos amarillos, azules y rojos, así como banderas de Venezuela.

FLORALBERT DÍAZ / FOTOGRAFÍA: AMÉRICO MORILLO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas