TSJ entrega dotación de insumos a tribunales regionales en 17 estados

La jornada fue lidera por la presidenta del Tribunal Supremo Carislya Beatriz Rodríguez

La entrega de dotaciones constituye un gran avance para todo el Poder Judicial. 

 

20/03/24.- El Tribunal Supremo de Justicia entrego nuevos materiales e insumos a Tribunales regionales en 17 estados del país, tras la activación del Sistema Nacional de dotación de materiales e insumos, con el fin de mejorar las condiciones laborales de las servidoras y servidores judiciales.

La actividad fue liderada por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Carislya Beatriz Rodríguez; acompañada del director ejecutivo de la Magistratura, Silio Sánchez Zerpa, y la presidenta del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Katherine Haringhton. 

“No nos vamos a detener ahí, queremos seguir incrementando este número para poder dar un servicio impecable, una atención inmediata en los requerimientos de nuestros trabajadores, y que podamos ejercer nuestras funciones en mejores condiciones, de bienestar, de satisfacción”, manifestó la presidenta del TSJ durante la entrega.

En esta segunda jornada se atendieron con más de mil 400 kits contentivos de diversos materiales de oficina a 17 estados, además de iniciarse la dotación de equipos e insumos para la creación de ocho nuevos servicios médicos que funcionarán en los estados Barinas, Cojedes, Guárico, La Guaira, Lara, Miranda, Táchira y Zulia, detalla nota de prensa del TSJ. 

Con la implantación del Sistema Nacional de dotación de materiales e insumos a Tribunales de la República, se busca elevar los niveles de eficiencia, eficacia y garantizar mejores condiciones laborales, para los hombres y mujeres que ejercen funciones en el Tribunal Supremo de Justicia.

EMILY CAZORLA /CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas