Concejo Municipal reconoce labor de los medios de comunicación

Equipo de la Radio y del Diario Ciudad CCS son homenajeados en el ente capitalino

Medios de comunicación son reconocidos por la ardua labor de informar.

 

20/03/24.- El Concejo Municipal de Caracas, a través de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Endógeno, reconoció el aporte de los medios de comunicación que durante el año 2023, masificaron y multiplicaron la información generada desde el organismo capitalino.

El concejal Jimmy Gudiño, presidente de la comisión de finanzas agradeció a los medios de comunicación y resaltó la labor realizada por el Diario Ciudad CCS y por Venezolana de Televisión (VTV), durante la gestión legislativa 2023.

“Queremos reconocer infinitamente a los medios de comunicación que se mantuvieron informando a la ciudadanía sobre la gestión pasada, la cual me tocó presidir. En este sentido, destacamos el esfuerzo de Venezolana de Televisión,  de Ciudad CCS y de todos esos compañeros que de una manera u otra mantuvieron informados a los habitantes de la ciudad de Caracas”, expresó Gudiño.

Comuneras y comuneros también fueron homenajeados durante la actividad.

 

El concejal Jimmy Gudiño también ratificó que se mantiene al lado de la nueva directiva del concejo municipal, presidida por la concejala Danniellys Angulo, para acompañar la gestión perfecta que realiza la alcaldesa Carmen Meléndez.

Por su parte, la directora de la Radio Ciudad CCS, Maryorie Moreno, agradeció al concejal Jimmy Gudiño haber entregado el reconocimiento que se hace extenso a todo el personal que labora en el Diario Ciudad CCS.

“En nombre de todas y todos mis compañeros, aplaudimos este gesto tan hermoso que nos llena y nos impulsa a seguir adelante,  para mantener informado a nuestro pueblo”, afirmó Moreno.

Concejal Jimmy Gudiño agradeció la labor de las y los perdiodistas.

 

Entre los medios de comunicación homenajeados en el salón Simón Bolívar del concejo municipal, se encontraban los siguientes medios: YVKE Mundial, El canto de la Guacamaya, Radio Miraflores, Radio Minka, El Martillo, entre otros.

Trabajadores reconocidos

A propósito de la actividad realizada en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Caracas, las y los trabajadores de los diferentes medios de comunicación, también fueron reconocidos durante la jornada.

La lista fue bastante larga, pero entre ella se encuentra el equipo de  Radio Ciudad CCS, el periodista y profesor universitario Carlos Zavarce, José Mireles (El Martillo), Carlos Sierra (TVES), Alexa Serrano (La voz de la comuna), Raquel García (Regiones), Isaac Medina (Diario Ciudad CCS), Tania Sánchez (Radio Miraflores), Rufino García (Radio Al son del 23) y Daniel Camacaro (Radio Rebelde).

ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO ANGULO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas