El Sistema de Misiones y Grandes Misiones atiende al pueblo de Caracas

La organización impulsada por Maduro para recuperar el estado de bienestar social

El objetivo de llevar la máxima felicidad social del pueblo venezolano.

 

20/03/24.- En horas de la tarde de este miércoles se desarrolló, en la sede del Concejo Municipal de Caracas, una videoconferencia nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, durante la cual interactuaron con las autoridades de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

La información al respecto fue suministrada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social X.

En el encuentro con los diferentes responsables del Sistema se trató todo lo concerniente al funcionamiento de cada una de las Misiones para recuperar el estado de bienestar social del pueblo.

Es importante mencionar que la atención prioritaria a millones de familias humildes y en condición de vulnerabilidad, fue una política determinante en el Gobierno del Comandante Hugo Chávez, y que más tarde, el 7 de agosto de 2013, consolidó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, que nació para expandir y unificar los programas sociales de la Revolución Bolivariana, en una sola línea.

En este sistema contribuye de manera determinante el poder popular organizado en los Clap, Ubch, Comités de salud, Unamujer, Frente Francisco de Miranda, estudiantes de las misiones sociales, el Movimiento Somos Venezuela y Barrio Adentro, entre otras expresiones del tejido social que en unión cívico-militar-policial, intervienen en el territorio para dar soluciones conjuntas a los problemas derivados del bloqueo y que afectan por ejemplo los servicios básicos. Las acciones son conjuntas y se concretan en las Bases de Misiones Socialistas.

LUCILA CONTRERAS/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas