Ferias del Pescado garantiza rubro en Caracas durante Semana Mayor

Operativo Venezuela come +Pescado asegura consumo de proteína marina a precios accesibles

Caraqueños podrán adquirir los frutos marinos a precios accesibles.

 

20/03/24.- Este miércoles se dio a conocer que desde el 19 al 26 de marzo se desplegará la Feria del Cardumen en las 22 parroquias de Caracas. Así lo informó el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura a través de sus redes sociales con el fin de brindar un producto totalmente fresco para su consumo.

Por otra parte, la Mega Feria del Cardumen estará instalada desde el 21 al 23 de marzo en la plaza de los Próceres Civiles al final de la avenida Bolívar, donde se podrá adquirir variedad de proteína pesquera y acuícola a precios accesibles.

Cabe mencionar, que estos operativos cumplen con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien hace pocos días reconoció el esfuerzo que realizan las y los pescadores del país, para llevar el alimento del mar a la mesa de los venezolanos en la Semana Mayor.

Pescadores respaldan al presidente Maduro por su atención hacia el gremio.

Vale acotar, que la Feria del Cardumen se desplegó por todo el país desde febrero con al menos cuatro mil 650 toneladas de rubros pesqueros y acuícolas, en 700 puntos desplegados en todo el territorio nacional, elevando el consumo de este importante rubro alimenticio.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas