Activan Plan Nacional de Asfaltado en toda Caracas

Este plan beneficia a gran parte de la población que ahora cuenta con una mejor vialidad

A través de estos trabajos de mantenimiento y recuperación vial se embellece la ciudad capital.

 

21/03/24.- Como parte del impulso al Plan Nacional de Asfaltado en Caracas, se realizó la voladura significativa en las canteras del Distrito Capital, en esta oportunidad en el sector Mamera, parroquia Antímano, de donde se obtuvo un total de 23 mil metros cúbicos de piedra picada, que serán esenciales para los trabajos que se realizan en la ciudad en mejoras de la vialidad, informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a través de la red social X.

 

Destacó que este plan fortalecerá la materia prima necesaria para mejorar sustancialmente las labores de mantenimiento y recuperación vial en la capital, que tiene como meta colocar 70 mil toneladas de asfalto. Esta detonación estuvo a cargo del viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas, y  trabajadores del GDC.

De esta manera, el viceministro Héctor Rojas reafirmó el compromiso del Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre en el proceso que asegurará los agregados para el asfaltado en Caracas, con la producción de 23.000 metros cúbicos ya en marcha como parte de las estrategias del Gobierno Bolivariano a través de las Siete Transformaciones (7T).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas