Autoridades optimizan espacios y servicios de la parroquia Altagracia

Con el 1x10 se atendió casi al 100% casos denunciados por la comunidad de Puente Trinidad

Niños y jóvenes contarán con un espacio digno para su formación deportiva y recreativa.

 

21/03/24.-   A través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno, la Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”  y la Misión Venezuela Joven, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto a su equipo de trabajo, reinauguró la cancha Centro Foro Libertador del sector Puente Trinidad de la parroquia Altagracia.

Autoridades como el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado; el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, y el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, apoyaron a la alcaldesa en la reinauguración de estas instalaciones deportivas.

La información fue compartida por la autoridad capitalina a través de su cuenta en la red social X (@gestionperfecta).

De acuerdo con lo expuesto por la alcaldesa, la consolidación de estas obras fue posible gracias al reporte realizado por la comunidad del sector a través de la aplicación VenApp, método que propicia la comunicación directa entre el Poder Popular y representantes del Gobierno bolivariano.

Además de la recuperación de la cancha, entre los trabajos efectuados se encuentra la instalación de 700 luminarias, mantenimiento del sistema eléctrico, sustitución de más de 350 metros de tubería de agua potable y de transformadores eléctricos.

A través de estas labores, auspiciadas por las instituciones antes mencionadas, la alcaldesa Meléndez, con apoyo de autoridades gubernamentales, se aboca a la optimización de espacios de Caracas, para garantizar la seguridad y sano esparcimiento de caraqueñas y caraqueños.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas