Caracas FC sucumbe ante Angostura FC y se prenden las alarmas

El equipo capitalino lleva seis encuentros sin sumar tres puntos

Caracas FC perdió el rumbo en este apertura tras sus recientes partidos.

 

21/03/24.- El Caracas FC perdió 1 gol por 0 ante el Angostura FC en la octava fecha del torneo apertura de la Liga Futve 2024, en el Estadio Olímpico de la UCV, encuentro realizado este martes en la noche.

El elenco dirigido por Leo González salió a la cancha universitaria buscando cortar con una mala racha que al momento era de cinco compromisos sin celebrar un triunfo, cuyo recorrido era de tres empates y dos derrotas, siendo su última victoria el 11 de febrero ante Rayo Zuliano por la mínima.

Sin embargo la tristeza en el elenco rojo continuaría debido a que el conjunto más allá de tener más veces el balón, acumulando 61% de la posesión, remató la misma cantidad de veces que el conjunto bolivarense (16), cuatro de ellas apuntando hacia los tres palos, al igual que los mismos del visitante, pero una fue gol que marcó el triunfo del Angostura, anotado desde larga distancia con un zapatazo dado por el capitán Jorge Gómez a los 58 minutos.

 

El Torbellino Auriazul se lleva los tres puntos para subir al tercer puesto de la tabla con 15 puntos, detrás de Academia Puerto Cabello y del sorprendente UCV FC; mientras que los Rojos del Ávila bajan al puesto 11, lugar al que no están acostumbrados a nivel histórico con nueve puntos lo que hace prender las alarmas en el equipo 12 veces campeón venezolano y que en pocas semanas estará participando en la Copa Libertadores.

Tras el compromiso los jugadores se acercaron a las gradas donde la Banda de los Demonios Rojos hace vida juego tras juego para excusarse de los malos resultados recientes.

Miltinho Ochoa / Ciudad CCS


Noticias Relacionadas