Nicolás Maduro es el candidato de UPV para elecciones del 28 de julio

Dirigencia nacional del partido de Lina Ron apoya la reelección presidencial

El secretario general de UPV manifestó tener la certeza de que el presidente Maduro será reelecto.

 

21/03/24.- El partido Unidad Popular Venezolana (UPV), creado por la lideresa y luchadora social Lina Ron, reafirmó su compromiso con la Revolución Bolivariana al ratificar este miércoles su apoyo como candidato a la próxima elección presidencial del venidero 28 de julio al presidente obrero Nicolás Maduro Moros. 

La dirección nacional upevista, luego de pasar por un proceso refundadacional, se hizo presente con toda su dirigencia nacional en el encuentro que sostuvo el primer Mandatario en los espacios del Teatro Teresa Carreño este miércoles con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) para aceptar su postulación a la reelección presidencial de los comicios a realizarse el 28 de julio.

Edgar Rodríguez, secretario general y miembro del equipo refundacional del partido, expresó su respaldo a la decisión tomada por el partido en pleno: "Vaya todo mi apoyo a la decisión tomada por la dirigencia de postular a Maduro como nuestro candidato para las elecciones de julio".

El partido UPV, como miembro del GPP Simón Bolívar, dijo presente en el encuentro de postulación al presidente Maduro.

 

La UPV, fundada en 2004, que forma parte del GPP Simón Bolívar -coalición formada por partidos afines a la Revolución Bolivariana- este miércoles acuedió a encuentro con el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para proclamar su postulación como candidato a los comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio de este año. 

"Tenemos la certeza de que nuestro candidato Nicolás Maduro será reelecto como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela", aseveró Rodríguez.

Cabe destacar que todas las fuerzas que conforman el equipo recientemente refundado y que hacen vida en UPV demostraron que están consolidados y unidos en pro de lograr el objetivo: la reelección presidencial de Nicolás Maduro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas