Autoridades reinauguran UEN Pedro Fontes de La Vega

Trabajo que se suma a los más de mil casos atendidos en Caracas a través del Sistema 1x10

Mediante el Sistema 1x10 del Bueno Gobierno el pueblo mantiene contacto directo con las autoridades.

 

21/03/24.- La Alcaldía de Caracas y el Gobierno nacional reinauguran la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Pedro Fontes, en la parroquia La Vega, con trabajo articulado por las Brigadas Comunitarias para la Educación (Bricomiles).

Las labores fueron inspeccionadas por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, quienes estuvieron en compañía de la ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas; el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, entre otros. Así lo información las autoridades a través de sus cuentas oficiales en X (@gestionperfecta) y (@_LaAvanzadora).

De acuerdo con lo expuesto por Meléndez y Santaella, con ayuda de las Bricomiles más de 3 mil 300 estudiantes fueron beneficiados con la entrega de mesas sillas, tanques, uniformes, cocinas, equipos tecnológicos, kits deportivos, entre otros materiales, con los que será posible contribuir a su formación integral.

Esta labor se une a los mil casos que han sido atendidos a través de 1x10 del Buen Gobierno, método a través del cual se ha abordado, hasta el momento, una cantidad de 168 unidades educativas en la Gran Caracas para cumplir con las órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas