Bricomiles recuperan módulo octagonal en La Candelaria

A través de esta labor fueron beneficiados mil ochocientas familias de esa parroquia

El espacio fue dotado con medicamentos e insumos para brindar atención de calidad.

 

22/03/24.- Para beneficiar a una cantidad de mil ochocientas familias fue rehabilitado un módulo octogonal adyacente a la Casa del Artista en la parroquia La Candelaria, trabajo articulado por el equipo de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) y supervisado por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

Esta labor fue articulada a través del Programa Barrio Adentro, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Fernández informó que entre las labores realizadas para la rehabilitación se encuentra la dotación de insumos, medicamentos y máquinas, para brindar atención de calidad en áreas de despistaje de diabetes, toma de tensión, pediatría, medicina general y más, a pacientes que asistan a este centro. 

La ejecución de esta obra fue solicitada por la comunidad del sector a través de la aplicación VenApp y el 1x10 del Buen Gobierno, método que propicia la conexión directa entre el Poder Popular, autoridades gubernamentales e institucionales.

También le permite a ciudadanas y ciudadanos involucrarse en la solución de sus problemas y así, ser protagonistas del impulso y desarrollo de sus sectores, donde se cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas