Sundde y Sencamer supervisarán comercios durante Semana Santa 2024

También se contará con el despliegue de 160 mil funcionarios policiales para dar seguridad

A través de la iniciativa, garantizarán los derechos de la población venezolana.

 

22/03/24.-  Más de 700 fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) se desplegarán en el país para garantizar los derechos socioeconómicos de la población durante el operativo de Semana Santa 2024.

Así se informó a través de la cuenta oficial en la red social X (@sundde) de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Las declaraciones fueron realizadas por el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, desde la parroquia Santa Teresa, en Caracas, donde informó que este despliegue estará liderado por el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso .

Asimismo afirmó que la función de los fiscales de la Sundde y de Sencamer se basará en verificar terminales terrestres, mercados municipales y mayoristas durante la Semana Mayor, donde predomina el consumo de recursos agrícolas, pecuarios, pesqueros, entre otros.

Por su parte, Remigio Ceballos Ichaso informó que una cantidad de 160 mil funcionarios policiales se desplegarán en el país para garantizar bienestar y seguridad a ciudadanas y ciudadanos durante el despliegue de Semana Santa Segura 2024.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas