Cuatro partidos del Gran Polo Patriótico postulan a Maduro ante el CNE

Somos Venezuela, Partido Verde y PPT cumplieron los requisitos del proceso electoral

 Vanesa Montero, de Somos venezuela, presenta documento de postulacion oficial deMaduro. 

 

22/03/24.- Los Partidos políticos Somos Venezuela, Patria Para Todos (PPT), Partido Verde de Venezuela y Alianza para el Cambio, integrantes del Gran Polo Patriótico, acudieron este viernes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)  para postular al presidente, Nicolás Maduro Moros, como su candidato presidencial.

Por el Partido Patria para Todos (PPT) formalizó la postulación la secretaria del partido, la diputada  Ilenia Medina, quien resaltó el compromiso de su candidato por la paz y la soberanía, así como la defensa de los recursos de Venezuela.

Los pepetistas fueron secundados por el movimiento Somos Venezuela, quienes estuvieron liderado por la diputada Vanesa Montero, quien detalló que el presidente Maduro "ha elevado las banderas de la juventud y las mujeres. Ha sido el padre de todos y nos ha protegido de las adversidades”, manifestó.

Partido Verde

También postularon al actual Madatario nacional, el Partido Verde de Venezuela de la mano de su secretario general,  Erick Rangel, y Alianza para el Cambio, a cargo de Ricardo Sánchez, quienes resaltaron la labor de Nicolás Maduro en favor del diálogo, la democracia, la convivencia y el respeto a las instituciones del país.

Estas y otras postulaciones entregan ante el ente electoral un plan de gobierno, para que cada candidato certifique que cumple los requisitos que exige la ley.

Después de la entrega de solicitud que finaliza el 25 de marzo, los rectores del CNE concluirán entre el 28 de marzo y el 1° de abril, si los aspirantes cumplen los requisitos y se convierten en candidatos oficiales.

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas