Extienden Feria de Empleo y Pasantías 2024 hasta este sábado 23-M

La feria se enmarca en la Gran Misión Venezuela Joven y se lleva a cabo en La Candelaria

Más de 60 empresas públicas y privadas están participando en la feria.

 

22/03/24.- La Gran Misión Venezuela Joven extiende su Feria de Empleo y Pasantías 2024 hasta este sábado 23 de marzo en el horario de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

La feria se está llevando a cabo en las instalaciones del centro comercial Sambil La Candelaria (nivel superior), ha atendido a cientos de jóvenes sin experiencia laboral en aras de ayudarlos a encontrar su primer empleo.

Más de 60 empresas públicas y privadas están participando en el proceso de selección, donde cuentan con vacantes en distintas áreas como como atención al cliente, ventas, almacenistas, cajeros y tecnología, entre otras.

Cabe destacar que, aunque también se está dando atención a personas con experiencia laboral previa, el objetivo principal de la feria es dar atención jóvenes, especialmente bachilleres y estudiantes universitarios.

En este sentido, la feria cuenta con un área de orientación laboral donde enseñan a los jóvenes cómo realizar su síntesis curricular a pesar de no tener experiencia laboral y así generar mayor impacto, también les dan consejos sobre cómo afrontar sus primeras entrevistas de trabajo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas