Karol G promete que este viernes y mañana será bonito en Caracas

La cantante colombiana deleitará a más de 40 mil seguidores en el Estadio Monumental

Karol G cantará junto a sus "Besties" caraqueños todo un repertorio de exítos.

 

22/03/24.- Este viernes 22 y el sábado 23 de marzo, desde el Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, reconocida internacionalmente como Karol G, compartirá con sus fanáticos, todos sus éxitos, a propósito de su séptima gira Mañana será bonito Latam Tour.

Con entradas agotadas en ambas funciones, la nativa de Medellín, Colombia, se convierte en la tercera artista internacional que se presentará en el recinto deportivo, junto a su compatriota Maluma y el intérprete mexicano Luis Miguel.

Cabe recordar que la cantante llegó la noche del jueves 21 de este mes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, minutos después, compartió un video en sus redes sociales, donde se le aprecia, sobre el escenario del Monumental, manifestando en un escrito su emoción de volver al país, tras 10 años de su última visita.

“No te veo desde el 2014 Venezuela. ¡Que emoción! Quiero que vengan con toda la actitud porque yo traigo la energía a tope”, publicó, junto a otro video con otra toma de la tarima y del estadio.

Restricciones de acceso

De acuerdo con Ticketmundo.com para el acceso al Estadio Monumental Simón Bolívar existen restricciones que los asistentes deben tomar en cuenta, tales como bebidas alcohólicas, golosinas, cámaras fotográficas profesionales y de videos, además de equipos de grabación de audio.

Por Venezuela, cantarán los exponentes Micro TDH, quien interpretará temas exitosos como Besarte sin sentir, Bésame bonito, De nada, Te vi, Ukiyo, entre otros.

Asimismo, se suma la cantante estadounidense-venezolana Elena Rose, combinando elementos de Rhythm and Blues, Pop, y otras fusiones, con temas que la consolidan a escala internacional como Bayamón, Blanco y negro, Quererte bonito, y demás canciones, como antesala de la colombiana.

Esta ha sido una de las gira más exitosas para Karol G, la que más ingresos económicos le ha dado, por lo que según Billboard Boxscore la cifra se ubica en 155,3 millones de dólares y tiene 60 fechas de conciertos.

La gira Mañana será bonito Latam Tour, para Karol G culminará en julio en Madrid, España.

CIUDAD CCS

 

Noticias Relacionadas