Meléndez: en cada jornada de salud se atienden más de 1.000 caraqueñas

Continuarán operativos de atención integral en las 22 parroquias del municipio Libertador

Jornadas de atención integral a la mujer continuarán en el municipio Libertador Foto: Referencial

 

22/03/24.- En la actividad presidencial encabezada por el primer mandatario nacional, desde los espacios recuperados del Núcleo de Desarrollo Endogeno Fabricio Ojeda, ubicado en la populosa parroquia Sucre, sobre el avance de 1er vértice de la “Gran Misión Venezuela Mujer" estuvo presente la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez, quien informó al presidente sobre los alcances de este Plan de Atención en el ámbito de la salud, en Caracas.

En este sentido la autoridad capitalina reiteró que estos operativos continuarán desplegados en la ciudad de Caracas, en articulación con los centros de salud presentes en las 22 parroquias capitalinas.

Por otra parte, la mandataria capitalina destacó la gran cantidad de créditos que se le han dado a las mujeres emprendedoras “que hoy están trabajando con su máquina de coser y vendiendo helados”, dijo Meléndez.

Para culminar su intervención, la máxima autoridad capitalina reiteró que en Caracas las mujeres que están al frente de esta Gran Misión, se han sumado al voluntariado en los comités de salud en el marco de las Grandes Misiones de Nueva Generación.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas