Presidente Maduro resalta intercambio directo con el poder popular

Mandatario nacional resalta que el encuentro con el pueblo sirve para brindar soluciones

Las nuevas generaciones marcan el camino hacia la victoria popular.

 

23/03/24.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a esta semana como de despertar del pueblo, pues le ha permitido intercambiar directamente con hombres y mujeres de diferentes comunidades y sectores del país para brindar soluciones al poder popular.

A través de su cuenta en la red social X, destacó que en las últimas semanas ha escuchado las propuestas en el corazón del pueblo con el fin de resolver las problemáticas de las comunidades. 

Durante esta semana el jefe de Estado ha recorrido parte del país, comenzando el lunes en el estado Zulia, donde realizó su programa Con Maduro+ y supervisó los avances que se llevan a cabo del Plan Especial de Saneamiento del Lago de Maracaibo.

El martes, el presidente Nicolás Maduro, lideró el primer encuentro del voluntariado para la transformación del futuro y balance de la consulta popular nacional que se realizó en el Paseo Los Próceres, en Caracas, desde donde resaltó que esta cita permitirá levantar una agenda concreta de acción para la toma de decisiones en cada una de las comunidades.

En tanto, el miércoles, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, fue recibido por los integrantes del Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar", organización política que presentó su candidatura para la elección presidencial del próximo 28 de julio.

Este viernes, el mandatario nacional sostuvo un intercambio directo con cientos de mujeres durante una jornada de trabajo en la que supervisó los avances del primer vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer "Protección para la salud de la mujer en toda época" desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda en Gramovén, Caracas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas