Celebran III Festival de Papagayo en Caracas

La actividad se realizó en el parque Alí Primera ubicado al oeste de la ciudad

Niñas y niños de la capital disfrutaron de un día lleno de cultura y recreación.

 

23/03/24.- Este sábado, en el parque Alí Primera, se realizó el III Festival de Papagayo. El evento fue inolvidable para los niños y niñas de la ciudad capital, por lo que el Gobierno de Caracas extendió una invitación al pueblo caraqueño para que disfrute de una variedad de actividades culturales y recreativas, ya que este festival es una oportunidad perfecta para experimentar la tradición y la creatividad que caracteriza a nuestra urbe. 

La actividad comenzó pasado el mediodía en el parque Alí Primera, ubicado en el oeste de la capital, que se convirtió en un escenario de “increíbles exhibiciones de vuelo, concursos emocionantes y actividades para toda la familia”, destacó el Gobierno de Caracas en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GOBIERNO DE CARACAS (@gobdecaracas)

El evento es una muestra del compromiso de la ciudad con la promoción de espacios culturales, para que los jóvenes pasen una tarde recreativa. Este proyecto está bajo la dirección de la Alcaldía de Caracas, para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reseña el portal web de Venezolana de Televisión. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas