Movimiento Futuro Venezuela postula a Nicolás Maduro ante el CNE

Ministra Jiménez: “Maduro es un hombre que nos invita a construir la paz desde el diálogo”

Gabriela Jiménez formalizó candidatura del jefe de Estado.

 

23/03/24.- Este sábado los y las representantes del flamante Movimiento Futuro Venezuela presentaron la postulación del presidente de la República, Nicolás Maduro, como candidato a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio, ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La representante del nuevo movimiento político, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, aseguró que son muchas las razones para respaldar la reelección del mandatario nacional, “porque es un hombre que aplica desde el concepto de la lealtad, como un acto de amor al legado del Comandante Hugo Chávez, un acto histórico de soberanía que refrenda los ideales bolivarianos. Un hombre que protege a la clase obrera, a la mujer, niño y joven que, pese a las 930 medidas coercitivas unilaterales, garantiza que el pueblo permanezca en una situación de paz”, declaró.

Jiménez destacó que “por muchas razones el candidato de nuestro movimiento es Nicolás Maduro Moros, pero sobre todo porque nosotros abrazamos la esperanza, porque nosotros abrazamos los sueños, porque queremos el futuro de nuestros hijos como el legado del Comandante Hugo Chávez”.

Este apoyo a la reelección del jefe de Estado se suma a los ya formalizados por otras agrupaciones políticas ante el CNE, tales como: el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Patria para Todos (PPT), Somos Venezuela, Alianza para el Cambio, Partido Verde, Unidad Popular Venezolana (UPV) y Organización Renovadora Auténtica (ORA).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas