La Vega recupera cancha deportiva gracias a organización comunitaria

Alcaldesa de Caracas visitó el sector este sábado y entregó enseres deportivos

Juventud de La Vega podrá disfrutar su cancha recuperada.

 

23/03/24.- Este sábado, la populosa parroquia La Vega, específicamente la comunidad "Negra Matea" del Eje 1, continuó recibiendo beneficios generados a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno de mano de la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Tras entregar una cancha deportiva recuperada a nueva, la autoridad capitalina expresó: “Es muy importante la organización en la comunidad, saludo a la juventud, a la Gran Misión Venezuela Joven, aquí todos los movimientos juveniles tienen que estar unidos para que en cada urbanismo, en cada comunidad, tengamos a la juventud activada, activada con el deporte, con la recreación, con la cultura".

De igual manera, Meléndez hizo saber que la participación de la juventud es fundamental en toda actividad comunitaria, destacando el deber y responsabilidad del Instituto Municipal de la Juventud, en estar atento y brindar espacios, materiales y apoyo que necesiten los jóvenes para promover el deporte, la recreación y la cultura en sus respectivas comunidades.

Manifestó la Alcaldesa su entera satisfacción por la calidad y el tiempo de ejecución del trabajo realizado en la recuperación de la cancha, elogió a la comunidad que de manera organizada y con entusiasmo colaboraron con el proyecto.

Del mismo modo, se comprometió a seguir trabajando junto al Gobierno Bolivariano para continuar cumpliendo la palabra del presidente y la suya propia, de mantener en el territorio de Caracas espacios dignos destinados a la recreación, cultura y deporte en óptimas condiciones.

Fue oportuna la ocasión para agradecer a los adultos mayores de la comunidad, quienes a través de su Club de Abuelos promueven actividades comunitarias para beneficiar a todos sus vecinos y vecinas.

En el punto y círculo de la cancha rehabilitada, en el Bloque 1 de La Vega, está el Centro de Educación Inicial Nacional (CEIN) "Amanda de Schnell", que es transformado por las Bricomiles, tanto en su exterior como en sus espacios internos, para la alegría de la comunidad educativa.

La alcaldesa Meléndez entregó también este sábado materiales e insumos deportivos a esta comunidad, en conjunto con funcionarios del Ministerio para la Juventud y el Deporte; “progresivamente estaremos transformando el punto y círculo del Bloque 1, donde está ubicada esta cancha recuperada para el bienestar de toda la población”, dijo.

TOMÁS MORENO HERNÁNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas