Distribuyen más de 10 toneladas de pescado en Petare

Operación Venezuela Come Pescado garantiza seguridad alimentaria en Semana Santa

Más de 11 mil familias fueron beneficiadas en Petare.

 

24/03/24.- En el marco de la Semana Mayor, el Gobierno nacional de la mano con el Ejecutivo del estado Miranda distribuyen proteína pesquera a más de 11 mil familias en la populosa parroquia de Petare, garantizando así la seguridad alimentaria a través de la Operación Venezuela Come Pescado.

Además, en Palo Verde, municipio Sucre, con el apoyo comunitario también recibieron unas 10 toneladas de pescado para la nutrición de sus habitantes.

En este sentido, el secretario de Pesca de la Gobernación de Miranda, Johan Rodríguez, dio a conocer que la jornada de distribución logró la atención de 24 comunidades; en consecuencia, resaltó que desde el pasado 2 de febrero dicha operación ha favorecido a 38 parroquias del estado mirandino con la comercialización de más de 100 toneladas de una amplia gama de especies marinas nutritivas para las familias de la referida entidad.

Rodríguez indicó que se han establecido 276 puntos de venta itinerantes para el fortalecimiento de las necesidades alimentarias del pueblo mirandino durante la Semana Santa. “Estaremos presentes en todo el estado, ofreciendo garantías de alimentación a nuestra gente”, afirmó el funcionario.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas