Eje infantil de La Casona presenta tres obras teatrales al día

La actividad se desarrolla en el marco del Festival Internacional de Teatro Progresista

Niños disfrutan de la programación del eje infantil.

 

25/03/24.- El eje infantil continúa instalado en la Casona Cultural Aquiles Nazoa hasta el 31 de marzo, en el marco del III Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela con la finalidad de educar y divertir a los niños con las funciones. 

Los espectadores podrán asistir a partir de la 1:00 de la tarde con sus niños para disfrutar de tres grandes obras y actividades recreativas para promover los juegos tradicionales de Venezuela. 

Los espacios están denominados de la siguiente manera: La bicicleta de Julieta, El eje del gallo Pinto y Los juguetes de Aquiles. 

Charlotte Teatro de Muñecos del Zulia.

 

Este lunes el grupo Charlotte Teatro de Muñecos, del estado Zulia, presentará la primera obra Si ves un sombrero te falta leer, versión de la novela El Principito.

"La banda de plastilina" realizó un gran espectáculo colorido y divertido.

 

Seguidamente, "La banda de plastilina" de Comunicalle tendrá su función con mucha música, baile y diversión para divertir a todo el público en general. A los representantes les recordarán su infancia con canciones tradicionales. 

La actriz de la banda, Laura Peña, indicó que la finalidad de este grupo, dirigido por Armando Carías, es educar con canciones y bailes. 

Niños y adultos disfrutaron de "La banda de plastilina".

 

El grupo de investigación y formación teatral Aquiles Nazoa presentará una obra especial dirigida para los adultos con la finalidad de hacer una crítica a la sociedad.

Obra para los padres: La que vive entre nosotros.

 

Las actividades del eje infantil se realizan en la Casona Cultural Aquiles Nazoa tienen entrada libre hasta el próximo domingo 31 de marzo, día de la clausura del Festival de Teatro Progresista.

FLORALBERT DÍAZ/ FOTOGRAFíA CORTESÍA: FRANCISCO TRíAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas