Movilización camino al CNE para apoyar al candidato de la patria

Clase trabajadora postula a Nicolás Maduro para profundizar la revolución

El interior del país también se sumó a la movilización en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

 

25/03/24.- Este lunes el pueblo venezolano salió a las calles de Caracas para acompañar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios presidenciales que se realizarán el próximo 28 de Julio.

La militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), se concentró en la Zona Rental de la Plaza Venezuela y en las inmediaciones de la CANTV, ubicada en la avenida Libertador, para salir con todo el fulgor bolivariano a inscribir al candidato de la patria.

La movilización contó con la presencia de jóvenes, trabajadores, amas de casa y movimientos sociales, que de manera unísona manifestaron por las calles y avenidas de la capital, la voluntad de reelegir al actual jefe de Estado.

Desde tempranas horas el pueblo revolucionario tomó las calles de Caracas.

 

“Votar por Nicolás Maduro, es votar por la esperanza y por la paz. Yo votaré por Maduro porque gracias a él, la juventud venezolana sigue disfrutando de proyectos de inclusión social como la Gran Misión Venezuela Joven, algo que forma parte del legado del Comandante Chávez”, expresó Carlos Pacheco, joven militante del PSUV.

Por su parte la señora Petra Galarraga, destacó la importancia histórica, que tiene la inscripción del presidente Maduro, en el mes de la mujer.

“Para mí es un orgullo venir acompañar a mi presidente Maduro, porque gracias a su heroicidad, hoy las mujeres seguimos teniendo patria y estamos siendo visibilizadas a través de programas como la Gran Misión Venezuela Mujer. Fui una de las personas que obtuvo el credimujer para continuar con mi emprendimiento y eso se paga con amor, por eso votaré el 28 de julio por Nicolás”, aseguró la señora Galarraga.

Trabajadores y Movimientos Sociales

La clase obrera del país y los diferentes movimientos sociales dijeron presente en la movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), uno de los asistentes a la marcha fue Miche Rafael Alvarado, empleado del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

“Las y los trabajadores del sector público, estamos conscientes en que las medidas coercitivas han desmejorado la calidad de vida del pueblo venezolano, sin embargo, el presidente Nicolás Maduro supo revertir esas medidas con los bonos de protección social, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, ahora mismo en las comunidades están las ferias del pescado y eso es gracias a que el pueblo está produciendo”, afirmó Alvarado.

El recorrido, inició pasada las 12 del mediodía y llegará hasta el Consejo Nacional Electoral, donde el presidente Nicolás Maduro, formalizará su inscripción y se dirigirá a la población.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas