Presidente Maduro formaliza su candidatura ante el CNE

“Hoy no vine solo a inscribir mi nombre, sino a inscribir un sueño de patria”, destacó

Maduro buscará la reelección para su tercer mandato el próximo 28-J.

 

25/03/24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este lunes a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su candidatura para las venideras elecciones del 28 de julio.

Tras una movilización masiva, el mandatario nacional fue acompañado hasta la sede del Poder Electoral por el pueblo, parte de su gabinete ejecutivo, la primera combatiente Cilia Flores y sus hijos.

"Hombre y mujer de a pie, amo infinitamente a esta patria y aprendí desde niño a cultivar la lealtad y la felicidad con el ser amado, a protegerlo, a defenderlo y a respetarlo por encima de mi propia vida si fuese necesario”, expresó el jefe de Estado a su llegada al CNE.

“Hoy no vine solo a inscribir mi nombre, sino a inscribir un sueño de patria, vine para invitarlos a seguir soñando y a seguir transformando nuestra realidad hacia el futuro", resaltó.

Al llegar al ente comicial, Maduro fue recibido por la directiva del CNE, encabezada por su presidente, Elvis Amoroso, quien tomó los recaudos que validan la postulación del mandatario.

Nicolás Maduro, como candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se medirá en elecciones presidenciales el próximo 28 de julio para buscar la reelección a su tercer período de mandato.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas