Gobierno bolivariano inspecciona Mercado Mayorista de Coche en Caracas

Garantizarán productos pesqueros a precios solidarios en esta Semana Santa 2024

Despliegan a 15 fiscales de la Sundde para garantizar la dotación justa del pescado.

 

25/03/24.- En el marco de la operación Madrugonazo Semana Santa 2024, autoridades del Gobierno nacional desarrollaron un recorrido por el Mercado de Coche con el objetivo de supervisar los productos hidrobiológicos ingresados a los espacios de comercialización mayorista situado en Caracas, y los cuales serán distribuidos al pueblo caraqueño a precios solidarios durante el asueto santo.

En la inspección estuvieron presentes los ministros del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, y el titular de la cartera de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, quienes acompañaron a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, durante la jornada.

En este sentido, el ministro Luis Antonio Villegas aseguró que “el Ministerio de Comercio Nacional y sus entes adscritos, Sundde y Sencamer, hacemos acompañamiento a los sectores pesqueros en el mercado, para que no se condicione de ninguna manera al pueblo venezolano, garantizándoles precios justos”.

Por su parte, el ministro Juan Carlos Loyo manifestó que la supervisión forma parte de la Operación Venezuela Come + Pescado y su objetivo es garantizar que la proteína pesquera llegue a cada familia venezolana en esta Semana Santa.

Para avalar que los productos acuícolas se vendan a precios justos, se desplegaron 15 fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a funcionarios del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y de los organismos de seguridad del Estado, refiere Venezolana de Televisión (VTV).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas