Maduro afirma que la militancia está "preparada para dar la batalla"

El jefe de Estado dice que el pueblo "no se dejará 'embochinchar' el país"

El presidente afirma que el pueblo está preparado para asumir retos.

 

25/03/24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que la militancia revolucionaria está “preparada para dar la batalla” de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Entrevistado por Telesur, el jefe de Estado destacó que durante el acto de inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, realizada este lunes, se vivió una jornada llena de júbilo, la cual da muestra de la preferencia del pueblo venezolano. “El pueblo chavista está picao, quiere salir a la calle, hoy mandó un mensaje y es que estamos preparados para dar esta batalla. De aquí pa’ lante, el pueblo no se va a dejar embochinchar el país”, expresó.

Indicó que la Revolución respalda a su candidato, ratificado en 73 mil asambleas de base. “Estoy muy emocionado de ver en Venezuela lo que estoy viendo. Esto empezó hace casi dos semanas, estuvimos en Barcelona, San Fernando, Maracaibo, Los Teques. Hoy en Caracas estábamos a 40 grados, pero la emoción era indescriptible. Ese pueblo que las ha ganado todas, ha aguantado sanciones, bloqueos, amenazas, guarimbas. Nuestro pueblo se ha forjado en todos estos años, hemos salido con esfuerzo propio”, dijo.

Refirió que gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano el país se encuentra en vías de la recuperación económica.

“Tenemos un tema de crecimiento del comercio y producción agrícola y de emprendedores. Hemos logrado incorporar a empresarios, emprendedores. A nivel agrícola venimos de la escasez muy grande. Los CLAP nos ayudaron a resolver ese tema en la familia”, apuntó.

Por otro lado, dijo que  la oposición venezolana no está en capacidad para dirigir la nación, debido a que en 25 años nunca han presentado un proyecto de país.

"Toda esa oposición, los títeres que pongan, ninguna está preparada, ya ganaron el 2015 y qué hicieron, solo pedir sanciones, bloqueos, guarimbas. Ellos golpearon más la economía, sabotearon los créditos adicionales. Tuvieron el poder de la Asamblea Nacional y solo maltrataron más al país", agregó.

 

LADY GÓMEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas