"El último personaje de Cecilia B" llega de Dominicana a la Unearte

La obra es parte del Festival Internacional de Teatro Progresista

Integrantes de la Compañía de Teatro de República Dominicana.

 

26/03/24.- La obra de la Compañía de Teatro de República Dominicana El Último Personaje de Cecilia B será presentada este martes en la sala Horacio Peterson de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), situada en la avenida México de Caracas.

La pieza teatral forma parte de la amplia y variada programación del Tercer Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela 2024 que en esta ocasión tiene por lema "Que sea humana la humanidad". 

La actriz dominicana Nileny Dippton invitó al público venezolano a disfrutar de la pieza teatral dirigida por Fausto Rojas, porque tiene grandes sorpresas. "Se llevarán muchas sorpresas con esta historia y creo que vale la pena verla", afirmó.

Por su parte, otro integrante de la compañía de teatro, Wilson Ureña, mostró la satisfacción de poder participar en este festival. "La cultura necesita del público y esperamos que apoyen la cultura", acotó. 

"El último personaje de Cecilia B" narra la historia de una actriz que recuerda su trayectoria artística y los monólogos femeninos de la literatura dramática universal. 

La obra será repetida este miércoles 27 de marzo a las 5:00 p.m. en la misma sala mencionada de la Unearte, dirigida a un público mayor de 14 años. La entrada tiene un costo de 110 bolívares y puede ser adquirida en la página web fesitpven.com o en las taquillas.

FLORALBERT DÍAZ / FOTOGRAFÍA: BERNARDO SUÁREZ/ CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas