Maduro recuerda 30 años de la salida de Chávez de la cárcel en Yare

Jefe de Estado aseguró que hasta la actualidad la Revolución sigue fiel a la Patria

"La esperanza a la calle", expresó el mandatario nacional del comandante Chávez.

26/03/24.- El presidente Nicolás Maduro, recordó el 30 aniversario de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel en Yare, estado Miranda, para devolver la esperanza a los venezolanos, en medio de una crisis social, económica y política.

“Hace 30 años la esperanza salió a la calle, el Comandante Chávez se fue a las catacumbas, y de ahí pa’ Miraflores, así fue…”, expresó el jefe de Estado, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.

"Voy a las catacumbas con el Pueblo", con esa claridad y firmeza, hace 30 años, nuestro Comandante Chávez dejaba atrás los muros de Yare, asumiendo el liderazgo de un nuevo ciclo histórico para el país con el Pueblo como protagonista. pic.twitter.com/1B27bk7skl

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 26, 2024

Asimismo, aseveró que 30 años después la Revolución Bolivariana continua fiel, trayendo Paz y recuperación económica con esfuerzo propio, y “vamos hacia la construcción de la prosperidad, la igualdad y la felicidad. ¡El Pueblo está en la calle!”.

“Nuestro Comandante Chávez dejaba atrás los muros de Yare, asumiendo el liderazgo de un nuevo ciclo histórico para el país con el pueblo como protagonista”, resaltó el presidente Maduro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas