Padrino López: La salud es una de las banderas de la Revolución

El ministro de Defensa resaltó potencial de la FANB para garantizar la calidad del sector

Trabajos de las Bricomiles en centros de salud. 

 

26/03/24.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social X señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuenta con un gran potencial humano y logístico en todo el territorio nacional, para garantizar que el sector salud sea brindado con calidad para todos los venezolanos.

 “La salud es una de las banderas de la Revolución Bolivariana, por ello entre sanciones y bloqueo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha ordenado aumentar los esfuerzos para atender a nuestro pueblo en el marco del 1×10 del Buen Gobierno", manifestó.

Padrino resaltó que el nuevo comando está en consonancia con el Plan 95, orientado a aumentar en un 68 por ciento la atención y soluciones a los temas reportados por el pueblo venezolano, mediante la Línea 58 de la VenApp, “Vamos por el 95 % de cumplimiento y atención”.

Finalmente, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), voceros del Poder Popular e instituciones comprometidas con las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), redoblar los esfuerzos en la rehabilitación y recuperación de los centros educativos y de salud al 100 % este 2024.

El presidente Maduro ha orientado que la nueva estructura debe “asumir las riendas del desarrollo de una nueva etapa del 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles)”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas