Antígona se presenta en el Trasnocho Cultural

La obra teatral dirigida por Jericó Montilla estará en escena desde el 14 al 16 de octubre

La actriz Marx Cipriani se destaca como figura principal.

 

07/10/22.- La obra teatral Antígona, la voz de los condenados, dirigida por la actriz y dramaturga Jericó Montilla, se presentará desde el 14 al 16 de octubre en el espacio plural de Trasnocho Cultural a las 6:30 pm.

Este trabajo escénico combina textos de las escritoras Marguerite Yourcenar y Griselda Gambarro para dar vida al mito de Antígona, creado por el poeta griego Sófocles, en el que se refleja la lucha emprendida por las mujeres en clamor de justicia.

La obra cuenta con la actuación principal de Marx Cipriani, cuyas capacidades artísticas se extienden hasta el canto, la danza y el manejo de títeres. La música creada para la puesta en escena está a cargo de Boris Paredes, además de la iluminación organizada por Niky García y la fotografía de Black Sheep. 

Cabe destacar que el espectáculo mezcla las artes circenses con el teatro e inició en 2019, con participaciones en los festivales internacionales de Teatro de Caracas, de Mujeres en Escena (Colombia) y culminó con el Festival de teatro de Bahía / Argentina. 

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas