El jefe de Estado denuncia censura en redes sociales

Maduro afirma que quieren ocultar la fuerza revolucionaria

El jefe de Estado dijo que la Revolución está con el pueblo permanentemente.

 

26/03/24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que en diversas redes sociales están aplicando censuras referidas a su persona y al Gobierno bolivariano.

Durante la celebración del 30 aniversario de la salida de la cárcel del Comandante Hugo Chávez, efectuada desde la localidad de Yare, estado Miranda, el mandatario destacó que recientemente censuraron un video de la marcha de postulación de su candidatura.

“Ese es el miedo que le tienen a la Revolución Bolivariana”, apuntó.

El presidente estuvo acompañado con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y de la primera combatiente Cilia Flores, entre otros representantes del Ejecutivo.

Por otro lado, Maduro se refirió a las detenciones de grupos vinculados a planes de magnicidio contra su persona.

“En 15 días, hemos capturado dos grupos con planes de atentado personal, ambos vinculados al grupo terrorista Vente Venezuela. Están convictos y confesos", detalló el mandatario nacional”, dijo.

Asimismo, destacó que la Revolución Bolivariana está con el pueblo permanentemente para atender sus necesidades. “Estamos con el pueblo las 24 horas del día. Ahí estamos nosotros, Maduro y Chávez. Nosotros estamos con el pueblo porque somos pueblo los 365 días del año. Nos nos van a sacar de las calles. Seguimos en las calles porque vamos rumbo a una victoria histórica el 28 de julio", subrayó.

LADY GÓMEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas