Alcaldía beneficia a habitantes de Coche con jornada de atención

Con la actividad se conmemoran 30 años de salida de Chávez de la Cárcel de la Dignidad

La alcaldesa Meléndez se desplegó en el sector para constatar la efectividad de la jornada.

 

27/03/24.-   A través de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, habitantes del urbanismo Felipe Acosta de la parroquia Coche, fueron beneficiados con una jornada de atención integral liderada y supervisada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

El momento fue compartido por la autoridad capitalina a través de su cuenta oficial en la red social X (@gestionperfecta).

En esta gran jornada, ciudadanas y ciudadanos tuvieron la oportunidad de contar con atención médica de la mano de especialistas calificados, vacunas, entrega de medicamentos y ayudas especiales.

Por su parte, los más pequeños de la casa se entretuvieron con un espacio infantil, donde pudieron dibujar, colorear y disfrutar de pinta caritas para llenar de color sus pequeños rostros.

De acuerdo con lo expuesto por Meléndez en la mencionada red social, la actividad fue articulada por el imparable Poder Popular, con ayuda de integrantes de Misiones y Grandes Misiones, además de instituciones adscritas a la Alcaldía de Caracas.

La Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez fue inaugurada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 5 de marzo del presente año para crear un estado de bienestar en Venezuela, donde se resguarda la seguridad de ciudadanas y ciudadanos.

Con esta iniciativa también se pretende combatir contra la pobreza, la desigualdad y la necesidad extrema, labor que en un principio fue cumplida por el Comandante Hugo Chávez y que ahora tiene continuidad gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se mantiene firme, junto al pueblo, en la construcción de la Revolución Bolivariana.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas