Maduro instó a regocijarse en el amor y protección de Cristo

Venezolanos se reúnen el Miércoles Santo como símbolo de fe y veneración haca el Nazareno

"Semana de oración, reflexión y devoción", dijo el presidente Nicolás Maduro.

 

27/03/24.- Este miércoles a propósito de la conmemoración de la Semana Santa, el presidente Nicolás Maduro, pidió a los venezolanos que en unión como hermanos en Cristo hay que regocijarse en su amor y protección.

A través de su cuenta en la red social X, el mandatario exaltó la paz como el camino de la gracia para la Patria y en favor de todos los venezolanos, además de reflexionar en esta "semana de oración, reflexión y devoción, unidos como hermanos y hermanas en Cristo, regocijémonos en su amor y protección”.

Semana de oración, reflexión y devoción, unidos como hermanos y hermanas en Cristo, regocijémonos en su amor y protección, sabiendo que vamos por el camino de la gracia para nuestra Patria y en favor de todas las venezolanas y los venezolanos.

Asimismo, el Ejecutivo nacional  señaló que en este Miércoles Santo, Día del Nazareno de San Pablo, "es tiempo de oración y recogimiento para fortalecernos en la hermandad, la solidaridad y el desprendimiento hacia los demás".

Cada año los venezolanos se reúnen durante el Miércoles Santo como símbolo de fe, esperanza y veneración hacía el Nazareno de San Pablo. 

 

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas