La Traviata: una vibrante ópera de Verdi llega al TTC

Las presentaciones serán en la Sala Ríos Reyna los días 13, 14, 20 y 21 de abril

Fragmento de la Gala de Ópera del año 2021 en Teatro Teresa Carreño.

 

26/03/24.- Este próximo mes de abril, llega al Teatro Teresa Carreño La traviata, la ópera más emocionante de Giuseppe Verdi, con el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, el Coro de Ópera Teresa Carreño y el Orfeón Libertador, en una imperdible presentación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teatro Teresa Carreño (@teatroteresacarreno)

La traviata ofrecerá funciones los días 13, 14, 20 y 21 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, en la Sala Ríos Reyna del complejo cultural, con la presentación de destacados solistas como Greilys Bracho, Ninoska Camacaro, Iván Cardozo, Claudio González y los invitados especiales Robert Girón y Gaspar Colón.

La ópera del compositor romántico italiano Giuseppe Verdi cuenta con la dirección escénica de Isabel Palacios y Elisa Vegas en la dirección musical, que en esta oportunidad recrean la apasionante historia de amor y sacrificio de dos jóvenes que desean vivir felices por siempre.

La Compañía de Ópera del Teatro Teresa Carreño invita al público a disfrutar de la apasionante historia de amor y sacrificio de Violetta Valéry y Alfredo Germont, quienes se enamoran perdidamente desde el primer momento, pero los conflictos sociales y los prejuicios de la época se interponen en su camino.

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del teatro o en la web de @maketicket.ve. Para información visitar las redes sociales @teatroteresacarreno

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas