Trump saca su versión de la Biblia y la vende en 60 dólares

Una falta grave de fondos lo han llevado a recurrir a esta estrategia

El expresidente tiene que rebuscarse ya que atraviesa una falta grave de fondos y sus gastos en los tribunales aumentan.

 

27/03/24.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y candidato republicano a la presidencia en este año, ha comenzado a vender Biblias por 60 dólares durante la Semana Santa, para reavivar el espíritu religioso del pueblo estadounidense.

Trump afirmó que se debía exhortar al país norteamericano a rezar de nuevo, ser más educados, motivados "y seguir conmigo", comunicó el exmandatario de Estado en un vídeo publicado en su página de Truth Social. "Es muy importante para mí que la mayoría de la gente la tenga (la Biblia). La necesitan para sus corazones y almas", indicó.

Asimismo, aseveró que "muchos de ustedes no la han leído y no saben acerca de sus derechos y libertades como estadounidenses y cómo son intimidados, cómo pierden sus derechos, eso sucede todo el tiempo. Pero vamos a arreglarlo", agregó.

Según Trump, "la religión y el cristianismo es lo que falta para hacer a los Estados Unidos grande otra vez". Y además señaló que todos los estadounidenses necesitan una Biblia en casa: "Yo tengo varias, es mi libro favorito", aseguró.

Según el sitio web donde se puede encargar el libro por unos 60 dólares, explicó que esta edición, además de las escrituras sagradas, incluye la Constitución de EEUU, la Declaración de Derechos, la Declaración de Independencia, el Juramento de Lealtad a la bandera de EE.UU. y la letra de la canción God Bless America. 

"En vísperas del Viernes Santo y la Pascua, los animo a comprar un ejemplar de la Biblia, Dios bendiga a EE.UU.", añadió el polémico ex jefe de Estado de la nación norteamericana.

Vale añadir, que Trump enfrenta una falta grave de fondos mientras aumentan sus costos legales debido a cuatro causas criminales y una serie de acusaciones civiles. El expresidente ya ha presentado una fianza de 92 millones de dólares en relación con las acusaciones por difamación de la escritora Jean Carroll, quien le ha denunciado de abuso sexual.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas