Danzas Nacionalistas Expresión Criolla celebra su 43 aniversario

Fue homenajeado el maestro William Palencia por sus 50 años de carrera ininterrumpida

 Los grupos de bailarines se lucieron con la representación de bailes icónicos de la cultura venezolana. 

 

26/03/24.- Las Danzas Nacionalistas Expresión Criolla celebro su 43 aniversario es los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), con vistosas presentaciones de bailes artísticos que englobaron diversos géneros culturales.

En la celebración fue homenajeado el maestro William Palencia por sus 50 años de labor de manera ininterrumpida al frente de las danzas nacionalistas en el estado Aragua, por lo que se le otorgaron reconocimientos por parte de los alcaldes del municipio Santos Michelena y Bolívar de la entidad, para continuar apoyando el arte y la danza.

Los espectadores pudieron disfrutar de múltiples bailes nacionalistas interpretados por los discípulos del maestro Palencia en sus distintas categorías semillero maternal, infantil, prejuvenil, juvenil y adultos, quienes se lucieron en escena, destaca Ciudad Maracay.

Celebración que deleitó al público maracayero con la majestuosa presentación de bailes artísticos que englobaron varios géneros culturales nacionalistas.

Danzas Nacionalistas Expresión Criolla cumple 43 años formando bailarines destacados en danza venezolana con orgullo aragüeño.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas