Presidente saluda a la familia venezolana por el Miércoles Santo

El mandatario expresó sus bendiciones para los pueblos latinoamericanos

El Nazareno de la Basílica Santa Teresa es una de las imágenes más veneradas.

 

27/03/24.- Este Miércoles Santo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó mediante un audio publicado en sus redes sociales un saludo a toda la familia venezolana, deseándoles bendiciones y llamando a cuidarse durante el asueto.

En el audio, el jefe de Estado recuerda la veneración que le rinde el pueblo venezolano al Nazareno de San Pablo, con una fe respaldada por siglos.  

"Con fe llevamos esta Semana Santa bonita", expresó el mandatario.

¡Miércoles con el Nazareno! Un pueblo de mucha fe que venera a Jesús de Nazaret, juntos elevemos nuestras reflexiones y oraciones para que avancemos por el camino del bienestar y lo bueno para todos los venezolanos y las venezolanas. Pido a Dios que nos siga abriendo la senda del… pic.twitter.com/k76nJ8S5xA

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 27, 2024

"Siempre elevando como debemos hacer nuestras reflexiones, nuestra mente positiva, nuestra mente bonita para el país, para que sigamos encontrando el camino de la felicidad, del bienestar, de lo bueno para todos y todas. Sigamos avanzando superando dificultades y abriendo la senda de un futuro de prosperidad", afirmó el mandatario nacional.

Asimismo, deseó bendiciones para los venezolanos y latinoamericanos.

"Saludos a toda la familia venezolana más allá de nuestras fronteras a toda la gran familia nuestramericana. En Semana Santa, bendiciones, felicidad, cuídense todos, pues, los que andan viajando, los que andan por aquí y por acá cuídense bastante", dijo Maduro.

Más temprano, el presidente Maduro destacó en un mensaje en su cuenta en la red social X a la Semana Mayor como una época para la reflexión y el regocijo del amor de Cristo.

"Semana de oración, reflexión y devoción, unidos como hermanos y hermanas en Cristo, regocijémonos en su amor y protección, sabiendo que vamos por el camino de la gracia para nuestra Patria y en favor de todas las venezolanas y los venezolanos", publicó en la red social.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas