Presentan última función de Terrorismo emocional en Teatro Luis Peraza

La función será este miércoles 27 de marzo a las 5:00 pm

La obra uruguaya viajará a otros estados del país. 

 

27/03/24.- El Teatro Luis Peraza, situado en la avenida Universitaria, en las adyacencias de la Basílica San Pedro, Urbanización Valle Abajo de Caracas, es escenario para la tercera función de la obra uruguaya Terrorismo Emocional, parte de la programación de la III edición del Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2024. 

La historia narra la vida de Clara, tras separarse de su pareja amorosa, se ve obligada a regresar a casas de sus padres. Sin embargo, transforma lo negativo en lo positivo a través del arte. 

El monólogo es interpretado por la actriz Josefina Trías y cuenta con la dirección de Bruno Contenti. La pieza está dedicada a quienes han sufrido de un desamor y a los exiliados creativos, dicen en su sinopsis. 

La función está programada para las 5:00 de la tarde de este miércoles, antes de partir a otras ciudades del país y presentarse en el marco de esta fiesta teatral. La tercera edición de este festival se realizará hasta el domingo 31 de marzo con una variada programación, entre funciones, actividades recreativas y formativas.

FLORALBERT DÍAZ / FOTOGRAFÍA: BERNARDO SUÁREZ/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas