Jefe de Estado exhorta a orar por el bienestar de Venezuela

Maduro resaltó que “es tiempo de oración y recogimiento para fortalecernos en hermandad”

Maduro: “Seguiremos encontrando el bienestar, el buen vivir para todas y todos”.

 

27/03/24.- En el marco de la Semana Mayor el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó al pueblo este Miércoles Santo a través de su canal de difusión en WhatsApp, donde expresó que “en esta Semana Santa, el pueblo con su fervor venera al Nazareno de San Pablo en diferentes regiones del país para ratificar, en paz, su feligresía, orar y pedirle por la estabilidad de la patria”.

El mandatario nacional aseguró que en esta “semana de oración, reflexión y devoción, unidos como hermanos y hermanas en Cristo, regocijémonos en su amor y protección, sabiendo que vamos por el camino de la gracia para nuestra Patria y en favor de todas las venezolanas y los venezolanos”.

Mediante su mensaje Maduro invitó al pueblo venezolano a seguir avanzando en la construcción de un futuro promisor de paz y prosperidad por la bendición de la patria bolivariana.

Cabe acotar que la Semana Mayor o Semana Santa son los ocho días en los que la Iglesia Católica conmemora la pasión de Cristo, el sacrificio que tuvo que realizar el Hijo de Dios por la humanidad para permitir el perdón de los pecados cometidos por los seres humanos y el cual los permitirá acceder a la vida eterna.

Esta tradición religiosa comienza el Domingo de Ramos, cuando Cristo es aclamado por los judíos y reconocido como El Mesías y termina el Domingo de Resurrección, cuando resucita de entre los muertos, reseña VTV.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas