SUNAD realiza pruebas toxicológicas a conductores durante Semana Santa

La aplicación se realiza de manera aleatoria en distintos terminales del país

Esta medida busca proteger y garantizar a la población unas vacaciones dignas, libres de drogas.

 

27/03/24.-  La Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD), en el marco del operativo Semana Santa Segura, establece protocolos antidrogas para los conductores en todo el territorio nacional.

En este sentido, la SUNAD a través de su superintendente, M/G Richard López Vargas, informó durante una entrevista en VTV, que están realizando "la aplicación de pruebas toxicológicas a conductores de autobuses y vehículos particulares de manera aleatoria en distintos terminales del país".

Esta información la dio el Superintendente López en el programa Café en la Mañana, transmitido por VTV, donde resaltó que esta medida se da luego de un estudio previo en mesas técnicas. 

En este sentido,  López indicó que con esta medida se busca “proteger y garantizar a la población unas vacaciones dignas, libres de drogas y delitos relacionados con este flagelo".

"Hay dos temas fundamentales que monitoreamos en estas movilizaciones: El tema vial y la seguridad de los turistas. Por tal razón se desplegaron más de 160.000 efectivos de diferentes instituciones que garantizan la movilidad, salud y recreación del pueblo venezolano", manifestó López.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas