Para Freddy Ñañez la PUD "actúa como sociedad de cómplices"

El vicepresidente dice que la organización busca tapar su corresponsabilidad en crímenes

Ñañez afirmó que la PUD pretende justificar sus acciones desestabilizadoras.

 

27/03/24.- Para el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez,  la denominada Plataforma Unitaria (PUD) actúa como una sociedad de cómplices que busca confundir a la opinión pública para intentar tapar la corresponsabilidad de sus dirigentes en crímenes contra el orden constitucional.

"La Plataforma Unitaria actúa como una sociedad de cómplices, y creen los cabecillas que confundiendo a la opinión pública van a tapar su corresponsabilidad en estos crímenes contra el orden constitucional. Ustedes hacen parte del pacto de los apellidos y prueba de ello es que jamás han repudiado el asalto a los cuarteles militares ni la ejecución de planes magnicidas. Nosotros defenderemos la paz y tengan la seguridad de que habrá justicia", indicó en una publicación a través de la red social X.

La declaración se dio en el marco de una comunicación de la PUD en la que señalaban que el Gobierno Bolivariano estaba realizando una persecución de las fuerzas democráticas, luego de que se catalogara a la organización Vente Venezuela como un grupo criminal.

Cabe resaltar que en los últimos días el Ministerio Público ha anunciado detenciones de grupos vinculados con dicha organización y que han estado inmersos en operaciones magnicidas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas