Alcaldesa Carmen Meléndez inspeccionó La Vega

El gobierno local asiste a la población ante los embates de las recientes lluvias

"Estamos y seguiremos de la mano de ustedes, por su bienestar y tranquilidad", afirmó Meléndez.

07/10/22.- La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, acompañada del jefe del Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, y demás autoridades, realizaron un recorrido por distintas comunidades de la parroquia La Vega, con el objetivo de inspeccionar el impacto de las recientes lluvias sobre la población y sus viviendas.

La información fue difundida a través de la red social de la alcaldesa, en donde manifiesta que “recorrimos los espacios y las viviendas que fueron afectadas, y conversamos con la comunidad”.

En otro mensaje, comunicó que “en La Vega, conversamos con las familias que se encuentran protegidas, a raíz de la pérdida de sus viviendas”, esto fue publicado a pocos minutos del recorrido por un refugio provisional habilitado para las familias que sufrieron una pérdida parcial o total de sus hogares, como parte de la respuesta inmediata de las entidades políticas regionales.

Más tarde, Carmen Meléndez publicó un video en donde explica que a pesar de los daños ocasionados por las lluvias en todo el país existe un gobierno que trabaja articulado para dar soluciones a la población.

“Como nos lo ha orientado nuestro Presidente @NicolasMaduro, estamos brindando protección a quienes han sido afectados por las recientes lluvias”, agregó en su mensaje Meléndez.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas