Reparan tubería de aguas servidas en la parroquia San Agustín

Gobierno de Caracas respondió tras un reporte a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno

Jefe de Gobierno, Nahum Fernández, supervisó labores.

 

03/04/24.- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, supervisó las labores de reparación y restitución de tubería de aguas servidas en el urbanismo Óscar López Rivera, de la parroquia San Agustín, para dar respuesta al reporte emitido por esa comunidad a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

El equipo de labores realizó la sustitución de unos 250 metros de tubería para garantizar el fluir del agua servida y establecieron dos canales con la finalidad de mejorar los servicios públicos del pueblo caraqueño.

“Se habla de un problema que aquí existía con el tema del agua servida, un tubo de este urbanismo colapsó a tal punto que se tapó totalmente el tubo. Tuvimos que hacer una sustitución de 250 metros de tubo”, expresó el jefe de Gobierno, Nahum Fernández.

Por su parte, líderes, lideresas y demás integrantes de la comunidad agradecieron por la pronta respuesta al reporte emitido a través de la herramienta creada por el presidente Nicolás Maduro para atender solicitudes, reportes, quejas o sugerencias de los venezolanos.

“Gracias al reporte que se hizo, a la respuesta inmediata, tenemos ya esto resuelto y de verdad muchas gracias al presidente y al jefe de Gobierno”, señaló una ciudadana del urbanismo.

Además, Fernández afirmó que más de 325 familias, más de mil estudiantes del punto y círculo, así como los vehículos que recorren la ciudad son beneficiados por las distintas labores realizadas en el ámbito de servicio. “El 1x10 en la calle, hemos dicho que es la clave, que viva el 1x10 del Buen Gobierno”, puntualizó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas