Jackson Chourio conecta su primer jonrón en Grandes Ligas

Superó a Miguel Cabrera como el criollo más joven en pegar cuadrangular en la Gran Carpa

El batazo de Chourio recorrió 402 pies con una velocidad de salida de 103 millas por hora.

 

03/04/24.- Este miércoles por la tarde, el novato Jackson Chourio conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y con ello rompio el récord que mantenía Miguel Cabrera como el venezolano más joven en pegar cuadrangular en la Gran Carpa.

Con 20 años y 23 días, el marabino superó al futuro Salón de la Fama, quien lo hizo el 20 de junio de 2003 con 20 años y 63 días.

En la parte alta del quinto capítulo, Chourio castigó un slider en todo el medio del plato del mexicano Daniel Duarte y la mandó a lo más profundo del jardín central para poner la pizarra 3-1 en favor de su equipo, Cerveceros de Milwaukee, en partido en el que sucumbió 5-3 ante los Mellizos de Minnesota.

El batazo del venezolano tuvo una velocidad de salida de 103 millas por hora y alcanzó los 402 pies de distancia del plato.

El bateador derecho, firmado por Milwaukee por la impresionante cantidad de 80 millones de dólares, debutó esta temporada y hasta el momento ha respondido a las credenciales que lo catalogan como el segundo mejor prospecto de la MLB al tener un promedio al bate de .350, producto de siete hits en 20 visitas al plato, con una carrera anotada, cuatro impulsadas y una base robada en sus siete primeros partidos.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CC


Noticias Relacionadas