Cabello: "PSUV está destinado a consolidar la Revolución Bolivariana"

Juramentadas estructuras de base del PSUV en el estado Nueva Esparta

El primer vicepresidente del partido lideró la juramentación. 

 

08/10/22.- Los jefes y las jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Nueva Esparta, fueron juramentados este sábado 8 de octubre en el estadio de Guatamare.

La actividad contó con la participación del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien entregó el estandarte del partido a 238 jefes de UBCH, 666 de comunidad y 3.900 de calle.

"Juramentarlos a ustedes es comprometernos todos en la construcción del partido, que sea capaz de avanzar en la construcción del modelo socialista. Con la juramentación se engrandece la figura del Comandante Hugo Chávez. Este estandarte constituye el compromiso formal de la palabra y el proyecto del Comandante Chávez", expresó.

Cabello resaltó que los nuevos líderes y lideresas emanan de la voluntad de los habitantes de cada sector y comunidad. Pidió darle vital importancia al diálogo y la consulta permanente, así como convertir al partido en uno que gestione, por lo que recordó que la principal tarea es garantizarles a las niñas y los niños su escolarización.

Por su parte, el enlace político de la tolda roja margariteña, José Gregorio Vielma Mora, explicó que en el estado las mujeres representan una mayoría con el 73,9 por ciento, y están encargadas de la observación para lograr los planes sociales.

En agosto y septiembre se eligieron más de 266 mil líderes de calle, 46.000 de comunidad y 14.000 de UBCH.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas