Cantv mejora servicio de conexión en La Quebradita I de El Paraíso

La compañía a través del Sistema 1x10 beneficia a más de mil 700 familias del sector

Cantv, con el objetivo de alcanzar la meta del 95 % de efectividad en la atención de casos reportados.

 

05/04/24.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) brindó atención a más de mil 700 familias en el sector La Quebradita I de la parroquia El Paraíso, en Caracas, dando respuesta a las solicitudes realizadas por esta comunidad a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Con el fin de mejorar la conexión y la calidad del servicio en la comunidad, la empresa realizó la restitución de los servicios de telecomunicaciones, la adecuación en las redes, además de la recepción de solicitudes efectuadas mediante la VenApp con lo cual garantiza el acceso a los servicios de telecomunicaciones a las familias.

 

Estas acciones son en cumplimiento de las instrucciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien en la edición número 39 de su programa Con Maduro+ entregó el certificado del hito 3 Millones de casos resueltos al personal de Cantv, en reconocimiento al trabajo desarrollado por la fuerza azul para atender los requerimientos de la población venezolana.

Por su parte, el vocero de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de La Quebradita I, Nelson Bastardo, en el mencionado programa recibió un certificado por utilizar esta herramienta digital que permitió demostrar su eficiencia en la solución de casos.

Cabe resaltar que Cantv continúa comprometida con su objetivo de alcanzar la meta del 95 % de efectividad en la atención de los casos en materia de telecomunicaciones, reportados a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, refiere la empresa telefónica.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas